Un patio de estilo andaluz-marroquí a todo color

''Queremos un patio agradable y práctico con un estilo Andaluz-Marroquí y sobre todo que tenga colores rojos'', afirmaron los propietarios. ¡Dicho y hecho! Este patio desprende frescura y alegría solo con verlo.

patio de estilo andaluz y marroquí
David Ballester

La historia de esta increíble reforma integral comenzó cuando Belén y Raúl se pusieron en contacto con Mos Estudio para rehabilitar un patio en el centro de Madrid. Su mensaje fue claro: ''Queremos un patio agradable y práctico con un estilo Andaluz-Marroquí y sobre todo que tenga colores rojos''.

El patio era un espacio cuadrado de 6x6 metros y necesitaban una zona de almacenaje, un área de relax, otra para comer y... ¡una fuente! Esta última les hacía especial ilusión, ya que el objetivo era ganar un ambiente de paz y tranquilidad en plena ciudad. Al ser un espacio totalmente diáfano, los interioristas gozaron de mucha libertad de actuación y cumplieron con todas sus necesidades, además, rodearon todo el perímetro con varios tipos de plantas como jazmines, crasas o plantas aromáticas, para darle más vida.

A través de la vista, el olfato y el oído, este patio se presenta como la mejor vía de escape al caos urbanita y al ajetreo de la vida moderna. ¡Le damos un 10!

En la zona de relax se hizo un sofá de obra diseño del propio estudio con tejidos de Gancedo. Mesas de centro de una tienda de mobiliario marroquí. Lámparas de Liderlamp. Sillas de Smokit Vintage.
David Ballester
Cojines complementarios y jarrones de Zara Home.
David Ballester
David Ballester
David Ballester
Espejo de MIV Interiores.
David Ballester
David Ballester
David Ballester
David Ballester
David Ballester

Proyecto e información: Cortesía de Mos Estudio.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo