5 tendencias de exterior que no dejarás de ver este verano

Los espacios exteriores se han llenado de nuevas tendencias de cara a este verano y nosotros hemos fichado las más curiosas y las que no pueden faltarte.


    La decoración de exteriores florece durante los meses de verano y es que, desde las últimas tendencias en muebles de exteriores hasta las duchas de exterior salen a la palestra para demostrar que las terrazas, jardines, balcones y patios también hay que tenerlos en cuenta a la hora de pensar en nuestra decoración.

    Las redes sociales son la puerta que nos permite ver lo que los expertos en decoración recomiendan para este verano y, ¡los exteriores nos han dejado alucinadas! Los expertos de Decommunity nos han dejado algunas de las ideas más innovadoras que podemos ver en la decoración de exteriores. Pero también podemos ver las últimas tendencias que podemos aplicar en nuestros espacios desde este mismo momento.

    Tendencias en decoración de exteriores

    Esto es lo que más ha llamado nuestra atención en decoración de exteriores.

    1. Chimeneas en el jardín

    "Lejos de ser algo reservado para el invierno o el otoño, las chimeneas exteriores sirven y lucen durante todo el año. De hecho, es en verano cuando mejor quedan, ya que aportarán un aire de bohemia al jardín o patio interior", nos cuentan desde Decommunity.

    Y es que esta tendencia, es ideal para crear el ambiente nocturno ideal para después de cenar. Relajarse en el jardín junto a los tuyos y una chimenea de este tipo es un plan perfecto para las noches de verano.

    2. Sillas colgantes

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si quieres crear un espacio más íntimo en tu jardín, un rincón para ti donde relajarte, lo que necesitas es una silla colgante para poder sentarte a leer o a ver tu serie favorita en la tablet. Desde Decommunity cuentan que "quienes tengan la suerte de contar con un espacio exterior con buenas vistas, necesitan incluir en su lista de la compra deco una silla colgante en la que relajarse y admirar el panorama. Son igual de cómodas y confortables que una hamaca pero, desde luego, mucho más tendencia".

    3. Decoración con luz artificial

    Las guirnaldas de luces van a convertirse en tu mayor aliado a la hora de dar luz en tus espacios exteriores. Ya sea colgando de la pérgola del jardín o colgando de la pared de tu balcón, son todo lo que necesitas. "Los pequeños balcones o terrazas parecerán más grandes y más acogedores gracias a algún que otro elemento lumínico de luz suave y cálida. Puede ser una lámpara de pie, una red de mini lucecitas colgada de la pared, tiras de bombillas pequeñas… ¿Es un balcón o una verbena?".

    4. Efecto jungla

    Sea del tamaño que sea tu espacio de exterior la naturaleza tiene que estar presente. Las plantas, además de por su efecto decorativo, son fundamentales en verano para ayudarte a pasar mejor los meses de calor y, a la vista está, que cuantas más, mejor. "Esta tendencia, reservada para patios interiores y jardines de tamaño considerable, convertirá el exterior de casa en una selva. Se trata de jugar, sin miedo, con diferentes tipos de árboles, arbustos y plantas salvajes. No hay límite de tamaño. De hecho, la única premisa es evitar las plantas con flor y centrarse únicamente en las de hoja verde".

    5. Los muebles de fibra natural

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y, sin duda, nuestra favorita es los muebles de materiales naturales, que no dejamos de ver en todas las terrazas y balcones. Es cierto que en verano hay que aplicarles un barniz protector de muebles de exterior para asegurarte de que se mantienen en perfectas condiciones, pero no podemos estar más enamoradas de esta tendencia.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo