- Un cenador es el elemento que necesitas en tu jardín y patio para crear un ambiente perfecto para huir del sol en las comidas.
- Ideas para combinar suelos de madera en exterior.
Una de las cosas que más nos preocupan cuando tenemos un jardín o un patio es buscar zonas con sombra para disfrutar de nuestro espacio al aire libre sin la incomodidad del sol. Y, aunque en muchas ocasiones se generan solas, hay espacios donde nos gustaría colocar zonas para comer pero el sol nos lo impide. Para ponerle solución a esto, hemos encontrado en Amazon el accesorio perfecto para tu jardín.
Se trata de un cenador, que podrás colocar en cualquier sitio donde quieras crear una sombra, para lograr el espacio ideal para colocar el comedor exterior que siempre habías querido tener en tu jardín o terraza. Es muy espacioso, tiene unas medidas de 300x300x250 cm y tiene un peso de 5,4 kg. Además es de muy fácil montaje, podrás colocar esta pérgola en tan solo 15 minutos ya que su instalación no requiere de muchas complicaciones, se sujeta mediante unas anillas al suelo.
Con la instalación de este cenador podrás disfrutar del buen tiempo al aire libre además de protegerte del sol, estos cenadores son resistentes al agua por lo que además protegen el mobiliario que haya debajo.
Estas pérgolas cuadradas tienen la estructura de acero por lo que son más resistentes. Para su montaje, solo tienes que ensamblar los tubos y colocar la tela o plástico sobre la estructura. Los extremos de la tela llevan anillas para sujetarla a la estructura o al suelo, para un mejor agarre. Y, si en blanco no combina con la decoración de exterior, también puedes escogerla en dos colores más.