Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un cenador blanco para crear un espacio para comer en tu jardín

Si buscas una sombra ideal para colocar tu comedor de exterior, lo que necesitas es un cenador blanco como este para conseguir el ambiente ideal.

cenador jardin
Amazon

    Una de las cosas que más nos preocupan cuando tenemos un jardín o un patio es buscar zonas con sombra para disfrutar de nuestro espacio al aire libre sin la incomodidad del sol. Y, aunque en muchas ocasiones se generan solas, hay espacios donde nos gustaría colocar zonas para comer pero el sol nos lo impide. Para ponerle solución a esto, hemos encontrado en Amazon el accesorio perfecto para tu jardín.

    Se trata de un cenador, que podrás colocar en cualquier sitio donde quieras crear una sombra, para lograr el espacio ideal para colocar el comedor exterior que siempre habías querido tener en tu jardín o terraza. Es muy espacioso, tiene unas medidas de 300x300x250 cm y tiene un peso de 5,4 kg. Además es de muy fácil montaje, podrás colocar esta pérgola en tan solo 15 minutos ya que su instalación no requiere de muchas complicaciones, se sujeta mediante unas anillas al suelo.

    Amazon
    Cenador Blanco
    AKTIVE amazon.es
    36,86 €

    Con la instalación de este cenador podrás disfrutar del buen tiempo al aire libre además de protegerte del sol, estos cenadores son resistentes al agua por lo que además protegen el mobiliario que haya debajo.

    Estas pérgolas cuadradas tienen la estructura de acero por lo que son más resistentes. Para su montaje, solo tienes que ensamblar los tubos y colocar la tela o plástico sobre la estructura. Los extremos de la tela llevan anillas para sujetarla a la estructura o al suelo, para un mejor agarre. Y, si en blanco no combina con la decoración de exterior, también puedes escogerla en dos colores más.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online