Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El barniz que necesitas para proteger tus muebles de madera en verano

El sol y el agua pueden ser muy perjudiciales para tus muebles de madera en la terraza o el jardín, esto es lo que tienes que ponerles para protegerlos.

muebles madera exterior
Eric AudrasGetty Images

    Si tienes los muebles de exterior de madera, esto te interesa. Aunque siempre vienen preparados para la intemperie, la madera es un material que a la larga puede dañarse fácilmente con los agentes exteriores. La continua exposición a los rayos solares y el agua, puede hacer que tus muebles de madera de exterior se estropeen más fácilmente. Pero, ¿qué hacen estos agentes climáticos en tus muebles de exterior? Los rayos solares opacan la madera y le quitan el color y una exposición continuada al agua puede pudrir la madera de tus muebles. Y, como sabemos que no quieres que esto pase, tenemos para ti el tratamiento perfecto que puedes aplicarle a tus muebles de madera para evitar todos estos problemas.

    Se trata de un barniz protector, que puedes conseguir en Amazon, que te ayudará a cuidar tus muebles y superficies de madera de exterior y protegerlas contra los rayos solares, el agua y demás agentes que pueden dañarlos a causa de estar a la intemperie.

    Amazon
    Protector madera exterior
    CEDRIA amazon.es
    17,99 €

    Puedes encontrarlo en hasta 18 tonos diferentes, para que escojas exactamente el tono que tiene tu madera. Además de para los muebles, es ideal para proteger superficies y pequeñas construcciones de madera que también podemos encontrar en el porche o en el jardín.

    Y, si quieres renovar tus superficies y muebles de madera, también puedes encontrar el protector en diferentes colores para darle un estilo nuevo a tu decoración.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online