Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Montamos un comedor chill out en el jardín para las comidas y cenas de verano

Seguro que estás deseando reunirte con unos pocos amigos y pasar un día súper divertido. Te damos ideas para que tu comida sea un éxito. ¡Enciende las brasas!

comedor chill out en el jardín
Cortesía de Pelargonium for Europe


    Preparar una barbacoa con los amigos es algo que no puede faltar en la época estival, ya que es una de las mejores formas de disfrutar del jardín o la terraza.

    El mejor plan: una barbacoa al aire libre

    Prepara un rincón cómodo y estiloso. Se trata de una reunión informal, por lo que puedes improvisar. ¡Deja volar tu imaginación a la hora de preparar la mesa y sorprende a todos! Eso sí, prevé un lugar con sombra, coloca una mesa auxiliar para las bebidas y ponlas en cubos con hielo y agua. En este caso hemos dispuesto una mesa baja con cojines y colchonetas en el suelo. Un ambiente rústico y bucólico.

    Si estás pensando en montar la mesa para una cena en el jardín ten en cuenta la iluminación ambiental. Velas y guirnaldas son las mejores luces para crear un ambiente único en tu jardín, pero también los faroles y farolillos.

    👉🏻 20 Lámparas solares de exterior para crear ambientes únicos en el jardín o terraza.
    👉🏻
    15 Faroles y farolillos para la terraza, porche o balcón.

    Comprueba que la barbacoa esté limpia, que funciona y que tienes carbón o gas suficiente. Revisa las herramientas que necesitas para cocinar, tenazas, pinzas o espátula. Pon la carne y el pescado a marinar y prepara ensaladas, guarniciones y todo tipo de salsas y condimentos (No te pierdas: Zara Home lanza una colección para las barbacoas de verano).

    Planifica lo que vas a comprar y la cantidad. Y no olvides las verduras y el pescado, como opción para todos los gustos.

    Utiliza un menaje ligero y resistente, con platos y fuentes llenos de color y de alegres estampados. Y no descuides los pequeños detalles. Decora la mesa con centros de flores y plantas, añadirán un toque natural y fresco a la mesa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Menaje