Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Copia el estilo de esta encantadora terraza equipada como un rincón relax

Tener una terraza es un auténtico privilegio, por reducido que sea. Sácale más partido con muebles ligeros y complementos originales para disfrutar del balcón como mereces.

terraza decorada con butacas negras de caña
Getty Images

¿Te gustaría que el balcón parezca una prolongación del salón? Orienta la deco hacia el interior de la casa. La barandilla en blanco dará más luminosidad, una sensación que aumentará con el suelo en tonos claros. Si dispones de un balcón con un tamaño medio, apuesta por asientos tipo butaca para potenciar ese aire de zona de estar.

Getty Images

Rodea la zona de las butacas con macetas de flores y plantas de hoja verde, que quedarán en perfecto orden sobre una estantería en forma de escalera; en El Corte Inglés disponen del modelo Taylor Room, en 65 x 35,5 x 193 cm (185 ). Butacas Colone, de House Doctor (275 c/u). Mesa, similar en Maisons du Monde.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo