Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo deshacerte de los mosquitos en tu jardín de una vez por todas

Porque no hay nada más desagradable que se cuelen en tu jardín sin haber sido invitados, aquí van los mejores consejos para despedirte de los mosquitos.

eliminar mosquitos jardin
FlashpopGetty Images

    Ahora que has puesto tu jardín a punto, el césped está perfectamente cortado, has renovado todo el mobiliario de acuerdo a las últimas tendencias y ya tienes fecha para la primera reunión con tus amigos, solo te queda encargarte de un útimo detalle: cómo evitar que los mosquitos no arruinen tu velada.

    Estos invitados no deseados pueden ser molestos, causar picaduras y haceros sentir incómodos mientras coméis en el jardín. Además, una vez que aparecen los primeros, lo más común es que se reproduzcan y se queden en tu jardín durante toda esta temporada. Por eso, te traemos una serie de consejos que harán tu jardín a prueba de mosquitos para que podáis disfrutarlo como nunca.

    Consejos para evitar los mosquitos en el jardín

    Para ayudarte a prevenir y a despedirte de los mosquitos en tu jardín tienes que tener en cuenta estos cinco puntos.

    Evita el agua estancada

    La lluvia, una toma de agua mal cerrada, fugas en la piscina... Cualquier entorno que tenga agua de este tipo es un hábitat perfecto para que aparezcan los mosquitos. ¿Qué lugares no tenemos en cuenta y son fundamentales para la proliferación de estos insectos? No te olvides de vaciar los platos de las macetas una vez hayas regado, rellena con tierra los espacios de tu jardín que más acumulen agua, coloca el bebedero de tus mascotas en el interior o en una zona alejada de la tierra, mantén limpias las canaletas para que el agua fluya... Cuanta menos agua estancada, menos mosquitos.

    Cuida tu vegetación

    Los mosquitos huyen del sol y se refugian en la sombra, por eso, si tu césped está largo y descuidado lo verán como una invitación. Lo mismo pasa con los arbustos, recórtalos hasta su altura ideal, sobre todo los que están próximos a las zonas de descanso. Así mantendrás tu jardín en perfectas condiciones y no habrá cabida para los mosquitos.

    Hazte con un ventilador

    El viento es un enemigo de los mosquitos, ya que les dificulta mucho el vuelo. Además, el flujo de aire continuo hará que se renueve el ambiente y que el paso de los mosquitos sea más difícil. Coloca uno de pie, cerca de la zona de descanso, a una velocidad baja pero continua. De esta forma mantendrás el ambiente siempre fresco y moquito-free.

    Antimosquitos

    Evidentemente, la mejor forma de evitar los mosquitos es con repelente. Ya sea en el ambiente o en el cuerpo, utilizar estos productos es garantía de que no van a picarte, si además has tenido en cuenta todas las recomendaciones anteriores. A las horas que vayas a disfrutar de tu jardín, acuérdate de utilizar estos productos, que además cada vez vienen en formatos más cómodos como pulseras o prendas de ropa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online