- Este robot cortacésped es muy silencioso mientras trabaja.
- Tendencias en decoración de exterior para tu jardín.
Es el momento de poner a punto nuestro jardín y eso pasa por recortar el césped y, sobre todo, mantenerlo en perfectas condiciones durante el verano. Cortar el césped puede ser una tarea tediosa (y un poco aburrida) y siempre nos quita más tiempo del que nos gustaría. Por eso hemos encontrado la solución en Amazon, se trata de un robot cortacésped que hará el trabajo por ti y dejará tu jardín listo para el buen tiempo.
Solo tendrás que programar el corte deseado y activarlo para que el robot cortacésped hag su trabajo mientras tú pones a punto la barbacoa para este fin de semana. Tiene una carga eficaz que cubre una superficie de hasta 250 metros cuadrados y si tu jardín tiene alguna pendiente, no hay problema, supera hasta un 35% de desnivel. Además, viene con todos los accesorios necesarios, su base de carga y se limpia con mucha facilidad para que esté listo hasta la próxima pasada. ¿A que mola la idea de que el césped se corte solo?
Su forma de utilización es muy sencilla, solo tendrás que elegir la altura del corte que deseas, de 20 a 50 mm, y programarlo para que comience su trabajo cuando te venga mejor. Pero, ¿qué pasa si llueve? ¡ningún problema! El robot cortacésped está preparado para trabajar el condiciones meteorológicas un poco extremas, es decir, con lluvia y con temperaturas muy elevadas.
Otra de sus ventajas es que dispone de un sistema de protección antibloqueos y antirrobo, no te preocupes por dejar tu robot trabajando en el jardín mientras estás fuera de casa. Se trata de un robot seguro que hará su trabajo sin problema.