Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Copia el estilo: Amuebla tu balcón con muebles ¡a todo color!

Hemos elegido esta terraza urbana con deco muy actual para que te inspires con muebles en rosa, flores y plantas.

terraza urbana con muebles rosa y plantas
Hearst

Si te ha gustado esta terraza te damos las claves para copiar el estilo. Además te proponemos una selección de muebles de exterior y piezas para hacer un shopping y decorar la tuya.

Utiliza muebles plegables y aprovecharás mucho más el espacio.

Tu balcón debe ser dinámico y cómodo para no perderte nada de lo que sucede en el barrio. Elige piezas polivalentes, con dimensiones reducidas, y decora la barandilla con flores en macetas o jardineras.

Es muy agradable tener una mesita y un par de sillas para disfrutar de un ratito de lectura al aire libre o un sabroso café, a media tarde. Cuando el balcón sea muy pequeño, puedes optar por mesas colgantes, como los maceteros, que se puedan plegar, con esta simple bandeja podrás hasta cenar al fresco. Si dispones de más espacio, opta por mesas y sillas mesas flexibles, muy manejables por su escaso peso y que puedes colgar de la pared del balcón cuando estén plegadas.

El color es la clave de esta terraza. Selecciona textiles en tonos llamativos: fucsia, rojo, amarillo, azul klein… Haz un guiño al estilismo étnico en los cojines, en prints exóticos, y permítete alguna licencia en las texturas cuando elijas las alfombras o el plaids. Siempre es bueno saber cómo combinar colores en telas y estampados.

En verano, las paredes exteriores suben la temperatura de tu casa, así que elige una buena sombrilla o un toldo vela para refrescar la terraza y crear un agradable espacio a la sombra. Han renovado tanto los diseños, que seguro que encuentras tu favorita en estas 20 sombrillas para decorar tu jardín.

La pincelada fresh para tu balcón son, sin duda, las plantas y flores. Sabemos cómo hacer 4 maceteros caseros con piezas recicladas, pero son perfectas las macetas con ganchos, en materiales naturales, que quedan suspendidas de la barandilla del salón. Si necesitas inspiración, echa un vistazo a nuestros balcones decorados con flores.

Mesa similar, en Amazon. En Habitat tienes la alfombra Agnes, muy parecida a esta. Y en Leroy Merlin, baldosas de madera que darán calidez al suelo; en piezas de 1 x 1 m (28,99 /m2).
Hearst

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo