Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Terraza pequeña? Móntate un paraíso boho en versión XS

Inspírate en esta pequeña terraza y copia el estilo para disfrutar en tu mini terraza o balcón de un rincón relax.

terraza pequeña decorada con flores y butaca de fibra césped artificial
Hearst

Evoca un espacio chill out para el desayuno o el tardeo. Si las vistas tienen poco que ver, centra la atención dentro de tu balcón. Será el lugar perfecto para relajarte con un café cuando te despiertas sin prisa el fin de semana o donde tomar un vinito al terminar la jornada. Lo ideal es un asiento cómodo, mejor si está elaborado en fibras vegetales. Añade cojines, plantas y un suelo y móntate un paraíso boho que te traslade a lugares lejanos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
En Ikea encontrarás el modelo Runnen, en acabado césped (30 €/paquete). Sus medidas: 33 x 16 cm. Silla, similar en la web de Hogar Masmil.
Hearst

Aunque tengas una terraza pequeña o un balcón de tamaño reducido, no te vengas abajo, siempre puedes aprovechar el espacio y crear en él un rincón para relajarte un rato cada día. En el fondo, se le puede sacar provecho de una forma cordial y generar, así, un pequeño paraíso boho.

En esta terraza pequeña se ha apostado por crear un ambiente fresco con muchas plantas; de hecho, las más grandes proporcionan sombra y te aseguran que, al menos, no padecerás el calor cuando empiecen a subir las temperaturas con la llegada del verano. Las plantas con flor en macetas más pequeñas decoran el espacio con color y ponen la nota más decorativa (busca las especies más resistentes al sol). Para lograr una sombra fresca, una de las mejores opciones es poner bambú en macetas o jardineras; en realidad, es una planta que crece rápido y su mantenimiento es muy sencillo. No te pierdas esta guía para plantar y cuidar tu bambú.

Por otro lado, se ha apostado por revestir el suelo con un césped artificial que imita el natural y cuyo tacto es muy suave. Además, son muy fáciles de limpiar y añaden un toque único a la terraza. De este modo, sentirás que estás en un jardín y se consigue ese toque verde que resulta agradable a la vista.

¿BUSCANDO UN CÉSPED ARTIFICIAL PARA TU TERRAZA O BALCÓN? ¡Que no tengas jardín no significa que no puedas inventártelo! Y si no, mira lo bien que queda el césped artificial.

La butaca de fibra es la pieza protagonista, sin restarle valor al resto de elementos, pero es el punto focal de este rincón. En ella te querrás sentar para relajarte cada día un rato. Verás que logras aislarte un poco de la rutina diaria, del trabajo o del ajetreo de la ciudad. En este caso, se ha optado por un sillón bajo realizado en fibras naturales, ideal para el calor, ya que transpira muy bien y absorbe el calor corporal. Si la fibra te resulta tosca en contacto con la piel, compleméntalo con cojines de exterior que resistan las inclemencias del tiempo.

BUTACAS DE EXTERIOR: Relájate y disfruta de las tardes al fresco. Estas butacas no deben faltar en tu terraza o jardín.

Y ahora es momento de relajarte y disfrutar con esta selección de muebles y piezas de exterior para montarte un rincón como este en tu terraza...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo