Mobiliario de exterior para una terraza nórdica con mucho hygge

La compañía escandinava JYSK tiene todo lo que necesitas para montarte el mejor rincón de relax outdoor.

mobiliario de exterior
JYSK

¿Has oído hablar del término hygge? Se trata del secreto de la felicidad danesa, y aunque te cueste creerlo, ¡es muy fácil de conseguir! Piensa en algo tan cotidiano y reconfortante como sentarte a comer con los tuyos en medio del jardín, o tumbarte a la bartola en una hamaca en la terraza mientras disfrutas de una novela trepidante. Todo ello forma parte del hygge, una actitud o filosofía que consiste en poner el foco en los pequeños placeres de la vida.

Y como en los países nórdicos la luz natural suele ser más bien escasa, no hay plan que más les guste que aprovechar los espacios al aire libre para llevar a cabo todo tipo de actividades, ya se trate de un pequeño balcón, un porche, una terraza o un gran jardín. La compañía escandinava JYSK, especialista en decoración nórdica, sabe de buena tinta lo importante que resulta contar con espacios outdoor bien amueblados. Por ello, su colección de mobiliario exterior —fiel al diseño de líneas limpias, sencillas y minimalistas—, cuenta con todo lo que necesitas para montarte un rincón de relax al fresco tan acogedor, que se convertirá en el punto de reunión favorito de tus amigos y familiares.

Más información aquí

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior