Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Soluciones tecnogreen para tus plantas de interior y terraza

Vale, no hablan, pero reconoce que alguna vez te diriges a ellas como si lo hicieran… Mima a tus plantas y notarás que se ponen más bonitas.

plantas suculentas en macetas
Oliver Bonas

En tu día a día utilizas apps y dispositivos para hacerte la vida más fácil pero, ¿y para cuidar a tus plantas? Existen aplicaciones y tecnología desarrolladas para ellas. Incorpóralas como lo has hecho en otros ámbitos de tu vida y, sin darte cuenta, tus plantas te lo agradecerán.

Tres soluciones tecnogreen: Apps para tus plantas

Ya sea si solo tienes dos plantitas sobre la cómoda como si disfrutas de un jardín interior o un huerto urbano, fíjate en estas opciones tecno.

1. Sensor inteligente para plantas. Se introduce en la tierra y mediante Bluetooth te ofrece datos en tiempo real sobre luz, humedad, temperatura y nutrientes. Incluye app para iOS y Android, con una librería de miles de plantas; en Citysens.

2. Smart garden o jardineras de cultivo hidropónico. Sin necesidad de usar tierra, se trata de un sistema por el que la planta recibe una solución nutritiva disuelta en agua, y luz led que simula la solar. Existen muchos modelos, entre otros: Growlt Farm, de la firma Klarstein, y Sprout, de AeroGarden, ambos disponibles en Amazon.

3. Programador solar. Es una solución automática de riego, sin electricidad ni grifo, ideal para interior, balcones y terrazas. ¿Tienes muchas variedades? ¿Necesitas ayuda? El set aquaBloom, de Gardena, riega hasta 20 plantas y con 14 programas preestablecidos.

Regala flores y alegra el día a quien tú sabes

Ignoramos cómo será 2021, pero lo que está claro es que el tiempo no se detiene y que habrá fechas señaladas y motivos que celebrar. Para esos casos, ¡o aunque no haya ninguna causa!, enviar flores es una excelente opción. Tienes todo un año por delante para hacerlo. San Valentín, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, bodas, día del Padre y de la Madre, fiestas… Márcalos en tú móvil o agenda, mejor con días de antelación, y encárgalas.

Bouquet con rosas, menta y alquimila, y jarrón, de The Real Flower Company. Realización: Carolyn Bailey y James Cunningham.
Mark Scott

Suelo nuevo sin obras

Si este año planeas que sea el del gran cambio en tu balcón o terraza, debes seleccionar las plantas adecuadas al clima de tu zona y a la orientación de tu casa. Elegir macetas y jardineras, acertar con el riego y la iluminación… ¡Pero no olvides el suelo! Con los prints de alfombras vinílicas impermeables tardarás poco en decidirte.

sd
Modelo Claris, disponible en varias medidas y con 2,7 m de espesor (desde 55 €), de Hidraulik.
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo