Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo mantener los ramos de flores frescas

Descubre si el truco de la aspirina funciona.

jarrón con ramo de rosas
Getty Images

¿Es recomendable poner una aspirina a las flores?

Esta pastilla no solo es eficaz contra los dolores leves o contra los primeros síntomas de resfriado, también te puede ayudar a cuidar y mantener tus flores y plantas fuertes y sanas y libres de hongos y bacterias.

Las flores, aun cuando se cortan, siguen necesitando nutrientes y agua. La aspirina baja el Ph del agua, reduciendo la formación de microorganismos y aportando a las flores alimentos en forma de carbohidratos. El ácido acetilsalicílico, al reducir la producción de etileno, hace que se mantengan más tiempo como el primer día. Pero no te excedas en la dosis, una aspirina por litro de agua es suficiente.

¡Es muy bueno!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo