Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Añade una pizca de color a tu casa con la Flor de Pascua y las coronas navideñas

Christmas is here!! Y las plantas de interior son las mejores aliadas para darle un toque fresco a la Navidad.

flor de pascua para navidad
Starts for Europe

    Te contamos todos los consejos para cuidar la Poinsettia y que sobreviva meses. Además, descubre cómo decorar tu hogar con coronas de Adviento y flores cortadas.

    La Flor de Pascua puede disfrutarse tanto en el interior como en el exterior. Y si persiste en el jardín, con el tiempo se comporta como una planta arbustiva.

    Poinsettia: alegría y color

    No cabe duda que, la conocida como Flor de Pascua es la estrella indiscutible de la mayoría de los hogares en Navidad. Pero puedes disfrutarla todo el año. Por eso, te damos unos consejos para que la conserves pasadas las fiestas. A la hora de comprarla, escoge una que tenga el follaje fuerte y que las flores estén a punto de brotar.
    Luz. Colócala en una zona iluminada pero evitando la luz directa del sol.
    Temperatura. La calefacción es su gran enemigo, por lo que no debe estar cerca de radiadores o estufas. Lo ideal es que esté entre los 16º C por la noche y los 22º C por el día.
    Riego. Hazlo un par de veces por semana. Procura que esté siempre húmeda, pero no la encharques, ya que se pueden pudrir las raíces.
    Corrientes de aire. Evítalas, ya que puede hacer que se caigan las hojas.

    Cambia las macetas originales por otras de diferentes texturas o utiliza telas de yute o
    arpillera para cubrirlas y ponles un lazo de color.

    Adorna tu casa con originales coronas de Adviento

    Coronas de Søstrene Grene.
    Søstrene Grene

    Las coronas de Adviento son las grandes protagonistas en estas fechas a la hora de decorar puertas y ventanas. Pero también, es una opción, bonita y elegante, para colocar en el interior. En la pared, en sillas o vitrinas, combina materiales, formas y tamaños, quedará ideal. Puedes comprarlas hechas o hacerlas tú misma. Si quieres que te duren más tiempo utiliza flores artificiales o flores secas.

    Boho Wreath, de Colvin.
    Colvin

    Crea un bonito jardín interior en tu casa

    Si eres un apasionado de las plantas y has decidido iniciarte en el arte del huerto urbano, solo tienes que seguir estos sencillos pasos, para ayudar a tus plantas en sus primeros días de vida.

    Invernadero de Maisons du Monde.
    Maisons du Monde
    Coloca el invernadero en una zona de la casa que esté bien iluminada.

    Lo primero que tienes que hacer para empezar tu mini huerto es rellenar los semilleros con una mezcla de turba con sustrato y sembrar las semillas. Coloca las macetitas en un mini invernadero, riega con un pulverizador y tapa. Debes procurar que la tierra esté siempre húmeda. En unos días, las semillas empezarán a germinar y, cuando las hojas alcancen 10 cm de altura, estarán listas para ser trasplantadas a una maceta de mayor tamaño.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo