Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo mantener tu jardín y cuidar las plantas de interior

Amantes de las plantas y las flores, esto es solo para vosotros.

jardinería cepillo recoge hojas combisystem
Gardena

Cuidados para el jardín

Las hojas secas protegen al césped de las heladas e incluso les sirve de abono cuando se descomponen. Pero no recogerlas también es malo, ya que pueden asfixiar y matar el césped antes de que se conviertan en abono, y la falta de luz, agua y aire provocará la aparición de manchas y hongos.

Larga vida al geranio

Es una de las plantas preferidas y gran protagonista de nuestros balcones y terrazas. Si quieres que la próxima temporada esté lleno de flores, tendrás que realizarle una poda otoñal, reduciendo un tercio su volumen, y aplicarle un abono sólido.

Pelargonium for Europe

Si vives en una zona donde las heladas son ligeras y muy puntuales, bastará con envolver los geranios con plástico transparente.

Un oasis a tu medida

Las plantas de interior han pasado a ser un elemento fundamental a la hora de decorar el hogar, creando ambientes frescos y muy acogedores. Busca aquellas que combinen con el estilo de tu casa y dar sensación de continuidad, e invierte en macetas bonitas para conseguir un efecto extraordinario.

Soporte para plantas de 3 alturas SATSUMAS, 30 €, de venta en Ikea.
Getty Images

La costilla de Adán y la sansevieria son unas de las plantas más solicitadas.

Y si no tienes jardín ni mano para las plantas...

Llena tu casa de flores a través de los textiles: cortinas, estores, cojines, alfombras o con la ropa de cama.

Funda nórdica Fall Leaf, de Pip Studio.
Pip Studio

Renueva tu dormitorio de la forma más rápida y económica. Con tan solo cambiar los textiles tendrás unos resultados sorprendentes. Como esta funda nórdica, donde flores, hojas, pájaros y mariposas crean una combinación mágica y única.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo