Cuidados para el jardín
Las hojas secas protegen al césped de las heladas e incluso les sirve de abono cuando se descomponen. Pero no recogerlas también es malo, ya que pueden asfixiar y matar el césped antes de que se conviertan en abono, y la falta de luz, agua y aire provocará la aparición de manchas y hongos.
Larga vida al geranio
Es una de las plantas preferidas y gran protagonista de nuestros balcones y terrazas. Si quieres que la próxima temporada esté lleno de flores, tendrás que realizarle una poda otoñal, reduciendo un tercio su volumen, y aplicarle un abono sólido.
Si vives en una zona donde las heladas son ligeras y muy puntuales, bastará con envolver los geranios con plástico transparente.
Un oasis a tu medida
Las plantas de interior han pasado a ser un elemento fundamental a la hora de decorar el hogar, creando ambientes frescos y muy acogedores. Busca aquellas que combinen con el estilo de tu casa y dar sensación de continuidad, e invierte en macetas bonitas para conseguir un efecto extraordinario.
La costilla de Adán y la sansevieria son unas de las plantas más solicitadas.
Y si no tienes jardín ni mano para las plantas...
Llena tu casa de flores a través de los textiles: cortinas, estores, cojines, alfombras o con la ropa de cama.
Renueva tu dormitorio de la forma más rápida y económica. Con tan solo cambiar los textiles tendrás unos resultados sorprendentes. Como esta funda nórdica, donde flores, hojas, pájaros y mariposas crean una combinación mágica y única.