Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Elige de forma segura tu piscina desmontable

¿Quieres instalar una en casa y no sabes si tienes espacio suficiente, qué tipo poner o con qué presupuesto contar? Lee, te ayudamos a comprar la piscina perfecta para ti.

piscina desmontable splash de bauhaus
Mypool

Tipos de piscinas

Según la instalación: existen las piscinas enterradas, que pueden ser de obra, paneles o poliéster y son complejas de poner, aunque duraderas, y las piscinas de superficie fijas o desmontables, de plástico o acero, que no requieren obra y son más baratas.

Accesorios para la piscina

Necesitarás una zona de ducha, que puede ser fija, portátil o solar. Si tu piscina es desmontable, elige una escalera con plataforma de seguridad y con peldaños antideslizantes. Y no olvides los accesorios de limpieza, el limpiafondos o recogehojas.

Espacio para la piscina

Para una piscina de obra necesitarás como mínimo una superficie de 8x3 metros, además de una zona reservada para introducir la maquinaria. De las de superficie existen muchos tamaños para adaptarse a todas tus necesidades.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online