Monta un divertido pícnic en el jardín

Aunque estés en casa, mantén la magia del pícnic y utiliza la típica cesta de fibra natural para trasladar la comida y el menaje.

picnic en el jardín
Getty Images

En la terraza o en el jardín, cualquier sitio es bueno para tirar una manta al suelo y pasar un día diferente y súper divertido con tu familia o tus amigos. Rompe la rutina y disfruta a lo grande.

Cómo y dónde montar el pícnic

Selecciona el lugar. No es necesario tener un jardín amplio, un patio, terraza e, incluso, el balcón pueden ser el espacio perfecto para disfrutar del aire y el sol. Despeja la zona que elijas para colocarlo todo y para que os podáis sentar cómodamente.

Los imprescindibles. Prepara un mantel amplio, los más típicos son los de cuadritos vichy, pero si no tienes, uno con un bonito estampado bastará. Prepara algunos cojines, los podréis usar como apoyo para sentaros. Si vas a convocar a tus amigos por la tarde, puedes usar alguna vela o guirnalda para dar un toque campestre al encuentro.

Comida y bebida. Organiza platos fáciles de tomar, una tabla de quesos y fiambres, una
quiche, sándwiches fríos o patés y un gran surtido de panes. Para el vino, utiliza un estuche enfriador para que se conserve bien frío y prepara algún zumo o limonada. Y no olvides, algo de dulce para los más golosos.

picnic en el jardín
Getty Images
Las cristalerías acrílicas son una buena opción para el exterior. No se rompen fácilmente y existen muchos diseños en el mercado.

Como estás en casa, podrás usar tu menaje preferido, pero procura que sea lo más cómodo
posible, ligero y con una buena sujeción. Utiliza paños de cocina bonitos para poner en las rodillas, son muy amplios, y no te olvides de las servilletas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje