Cómo mantener tu piscina y tu terraza perfectas durante el verano

¡Disfruta del exterior!

jardín piscina con tumbonas
Getty Images

A raíz del Covid-19, han surgido dudas de si bañarse en la piscina es seguro o no. Para ello, realiza la cloración habitual: cloro libre, entre 0,5 y 1,5 mg/l, y el valor pH, entre 7,2 y 7,6. Limpia el prefiltro de la bomba, los cestos de los skimmers y las paredes y el fondo con
un limpiafondos, ya que la suciedad es un reducto de patógenos.

Presta atención a las zonas en torno a la piscina: escalera, suelo o ducha. Desinfecta con higienizantes de superficies.
+ 17 DUCHAS AL AIRE LIBRE

Tu jardín, tu refugio privado

Es momento de ponerte manos a la obra y decorar tu balcón o terraza. Invierte en macetas y coloca arbustos altos y plantas aromáticas. No olvides, los objetos decorativos, los pequeños detalles son muy importantes, darán personalidad a tu rincón de exterior y conseguirás, con muy poco dinero, que parezca otro.

Todas las piezas son de Laura Ashley.
Getty Images
Casitas para pájaros, regaderas de metal... ¡Decora tu jardín soñado!
+ 8 CASAS DE PÁJAROS TAN BONITAS QUE REVOLOTEARÁS DE ALEGRÍA

Crea ambientes armoniosos

Si tienes una terraza o un jardín amplio, sácale el máximo partido, apuesta por crear varios ambientes y disfrutar de cada metro. El objetivo es conseguir que te sientas tan cómodo en el exterior como en el interior. Si te gusta recibir amigos, crea una zona de comedor, una mesa de jardín, unas sillas y un banco será suficiente.

Lámpara de pie, de la colección Hue de Faro Barcelona.
Faro Barcelona
La iluminación es de gran ayuda a la hora de delimitar espacios.

Monta un área de relax con sillones y un sofá, y si te gusta dormir la siesta, reserva un sitio para una hamaca con un toldo hecho con telas frescas para tener sombra. Procura que haya un equilibrio de estilo y de colores entre todas las zonas.

Que no falten las flores frescas

Getty Images

Pon un ramo de rosas, jazmines, gardenias o claveles, en el recibidor o en el salón, decorará, y hará que tu casa huela bien.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo