Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo organizar y disfrutar un delicioso desayuno en el jardín

¿Hay algo mejor que empezar el día saboreando un café recién hecho al aire libre?

mesa en el jardín para desayunar
Cortesía de Pelargonium for Europe

¿Hay algo mejor que empezar el día saboreando un café recién hecho al aire libre? Te contamos cómo crear el rincón ideal para disfrutar de este momento. ¡El desayuno está servido!

Si quieres darle un toque delicado a la mesa, utiliza los colores pastel y los estampados de flores.

¿Dónde montar el desayuno? Jardín, terraza o balcón, cualquier lugar, por muy pequeño que sea, es perfecto para empezar el día de la mejor manera. Procura buscar una zona fresca y ventilada, y si es necesario, coloca una pequeña sombrilla para protegeros de los primeros rayos de sol.

Cómo debe ser el menaje del desayuno. Prepara una mesa sencilla, pero con todo tipo de detalles: hueveras, platitos para la fruta, cuencos para la mermelada o el tomate... No es necesario que todo sea de la misma vajilla, combina piezas sueltas que tengas en casa de diferentes tonos y estilos. No olvides poner una jarra o un tarro de cristal con flores o simplemente una botella con unas ramas de hojas verdes.

¿Qué debe incluir el desayuno? Elabora algún plato que no hagas habitualmente, unos huevos revueltos, algún bizcocho o pan con tomate rallado, fruta preparada y un buen zumo natural.

Todos los muebles son de Bauhaus.
Hearst
Si tienes jardín, coloca la mesa y las sillas cerca de la salida al exterior para que sea más cómodo sacar las cosas de la cocina.

Si tienes poco espacio, elige muebles ligeros, una mesa tipo velador y una sillas de fibra natural o de metal o forja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje