Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Es recomendable darles a los perros dulces, chuches y caramelos?

¡No lo hagas!

cachorro de perro con bote de caramelos
Getty Images

Es muy común que, tentados por su tiernos ojos, le demos a nuestras mascotas comida que puede hacerles daño. Y esto ocurre con todos los alimentos que tienen un alto contenido
en glucosa.

Los perros tienen el intestino más corto que las personas, por lo que no pueden metabolizar el azúcar con rapidez y terminan acumulándolo en su cuerpo. Esto les puede provocar diabetes, alteraciones en el sistema circulatorio y en la sangre, problemas en las encías y obesidad.

No les des nunca productos derivados del cacao, ya que contienen teobromina, una sustancia excitante, que en altas dosis puede matarlos; ni caramelos o azucarillos que puedan provocarles hipoglucemias.

¡No lo hagas!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas