LÁMPARAS SOLARES
Sin cables ni enchufes, este tipo de lámparas son perfectas para ahorrar en la factura de la luz sin renunciar a una iluminación de ensueño cuando cae la noche. Además, están disponibles en un montón de modelos y colores. Aprovecha la llegada del verano para apostar por tonos alegres como rosas, verdes y mostazas.
APLIQUES DE PARED
Los apliques de pared son idóneos para pequeños balcones y terrazas donde resulte fundamental aprovechar el espacio, aunque también son una forma estupenda de añadir un toque de estilo que puedes completar con unos cojines a juego sobre hamacas o sillones, o con un mantel que desprenda colorido.
GUIRNALDAS DE LUCES
No deben usarse como punto de iluminación central, ya que se trata de un elemento decorativo que no aporta la luz suficiente para llevar a cabo tareas como leer o disfrutar de una cena. Sin embargo, solo ellas son capaces de crear ambientes llenos de magia y encanto, ¡así que no dudes en utilizarlas!
VELAS Y FAROLILLOS
Otros elementos decorativos que no deberían faltar a la hora de iluminar tu terraza o balcón son las velas y los farolillos. Reserva los de mayor tamaño para situarlos en el suelo, y utiliza los más pequeños para decorar la mesa, ya sea de comedor o auxiliar. Recuerda que también existen velas LED, menos peligrosas que las tradicionales (sobre todo si hay madera o textiles a la vista).