Estos son los muebles de exterior que necesitas para montar un salón en el jardín (o terraza)

El calor propicia los ambientes alegres y refrescantes; es tiempo de estampados tropicales, rayas y luces de colores.

salón exterior junto a las piscina con muebles de fibra
Miriam Yeleq

Si lo que te apetece es recrear un ambiente junto a la piscina con cierto look campestre y desenfadado, lánzate de cabeza a por las fibras vegetales en su acabado natural. Tanto en forma de cañizo, a modo de valla, como trenzadas dando forma a los muebles de exterior, son una magnífica elección para el jardín.

LAS FIBRAS VEGETALES MARCAN EL RITMO.

Como recomendación básica señalamos la necesidad de aplicar un tratamiento a la fibra si se desea dejar a la intemperie todo el año.

Los colores del verano.

Salón exterior creado por HUP Interiorismo.
Miriam Yeleq

Dejándonos llevar por una base natural y relajada de fibras naturales, la selección de textiles más apropiada se apoya en la loneta y el algodón en tonos crudos. Aquí las reinas del ambiente son, sin duda, las rayas gruesas con la intención de recordarnos a cada momento el espíritu veraniego que respira la decoración. Toques azules y rojos acompañados de complementos en madera lavada y plantas naturales cierran con acierto este rincón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior