Los 'Catios' o patios para gatos lo están petando en Pinterest

Si quieres que tu minino se sienta como Willy Fog explorando el mundo, pero teniéndolo vigilado en todo momento, ¡esta es la solución! Solo necesitarás un balcón, un porche o un jardín (y un poco de espíritu "bricomanía").

Gatos
Giphy

Si convives con un lindo gatito ya sabrás lo mucho que les gusta explorar y curiosear a su antojo. Es normal, es cuestión de instinto. El problema llega cuando vives en una casa con jardín, y o bien el minino se marcha a buscar novia, o bien se hace daño saltando de cualquier sitio peligroso. ¿Cómo remediarlo sin perjudicar la libertad del animal? Con un catio o patio para gatos.

Como la propia palabra indica —cat del inglés gato, y io de patio— se trata de un patio al aire libre para gatos. Es decir, una estructura cerrada repleta de baldas, escaleras, postes y rascadores donde podrán disfrutar del aire fresco mientras juegan en un entorno protegido.

¿Te gusta la idea? Pues en Pinterest hay un montón más. De hecho, algunas personas han empezado a convertir los catios en espacios comunes que comparten con sus mascotas. Alucinante, ¿verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas