Jardín con piscina y comedor

Varias zonas de exterior en este jardín, con piscina, comedor y espacio de relax. Te contamos cómo se han resuelto para sacar el mayor confort con el menor esfuerzo.

Una zona de estar en el exterior a la sombra de un árbol y rodeada de vegetación. Un banco corrido con truco (esconde en su interior un espacio de almacenaje, para guardar útiles de jardín y piscina) y un comedor anexo. Al fondo, una piscina pequeña, pero suficiente para jugar y refrescarse. ¿Te apetece ver cómo hemos planificado y decorado el jardín de la casa? Pertenece a una vieja casa de tres plantas, de los años 50 y reformada completamente.

Un jazmín trepador recorre el perímetro de la terraza, rodeada a su vez de jardineras a medida, pues así también se garantiza intimidad visual, además de sombra. Para el suelo se ha escogido una tarima de madera de exterior, perfecta para este uso. El comedor, pensado para varios comensales, se asegura de una zona extra de sombra con una sombrilla de brazo extensible que va a pared: ¡nunca los pies de las personas han estado tan seguros!

La piscina, donde se han elegido plantas colgantes para lograr un jardín vertical se protege con una valla de seguridad, imprescindible en el caso de una vivienda con niños. En esta ocasión se ha optado por un sistema extensible que se ajusta en unos agujero del suelo y con cierre de seguridad.

Hearst20th Century Fox
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior