Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una valla de seguridad para perros... ¡de color dorado! ✨

La diseñadora se puso en la piel de las mascotas y pensó: ''Si voy a estar tras una barrera, ¡al menos que sea dorada!''.

Perro saltando una valla
Giphy

No sabemos si aprenderán a saltarla con el mismo ímpetu que el perro del gif de la portada, ¡lo que sí tenemos claro es que se trata de la valla de seguridad más glamourosa que hemos visto jamás! 🤩

Su creadora, la interiorista Summer Thornton, dejó claro su cometido en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram: ''Si voy a estar tras una barrera, ¡al menos que sea dorada!''. Toda la razón...

El diseño formó parte del proyecto de interiorismo de una casa. Para integrarla armónicamente con el resto de la decoración, la valla se fabricó con latón pulido, y el resultado no podría ser más cautivador.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas