El jardín necesita ahora unos cuidados básicos, para que el crecimiento de tus flores y plantas durante el resto del año sea óptimo.
🍂 Recoge los restos de plantas y árboles caducos.
🍂 Es el momento de podar los arbustos y sanearlos.
🍂 Quita las flores secas, y deja las que contengan en su interior cápsulas de semillas.
🍂 Corta el césped.
🍂 Retira las hojas secas para que entre el oxígeno.
🍂 Protege la tierra de heladas.
🍂 Pon hojas alrededor de las plantas que hayas sembrado.
Combina espacios de hojas caducas con perennes: conseguirás un jardín lleno de colores todo el año.
Para realizar todas estas tareas, hay que tener un buen aliado: las herramientas,
como las de Gardena.
Nueva vida para tus muebles
¿Tienes algún mueble viejo o desgastado que no uses? ¡No lo tires! Aprovéchalos y dales un nuevo uso. Puedes montar un rincón lleno de encanto en tu balcón o terraza y disfrutar de las tardes de otoño.Un espacio único y original. Solo necesitan un tratamiento especial para protegerlos de la intemperie y ¡listos!
Limpia y seca bien el mueble y elimina los restos de la pintura anterior con disolvente o con lija. Aplica aceite incoloro para superficies de madera de exterior y dale una capa decolor, lo menos tóxica posible. Puedes convertir los cajones de una cómoda en jardineras con tus plantas preferidas y reservar alguno de ellos como semillero.
Las cajas de fruta son perfectas para crear una composición donde colocar las macetas.
¡Vamos a clase!
Si hay algo que destaca a Sally Hambleton es su amor por las flores y la idea de compartir con los demás esta pasión. Y esto es lo que hace en la Sally’s Flower School. Talleres, que imparte ella misma, y donde podrás aprender a hacer centros de mesa a la inglesa, arreglos en jarrón o en copa con pedestal, y ramos de novia. Se realizan a partir de octubre y puedes reservar tu plaza en sallyhambleton.com ¡Anímate!