Apunta los cuidados que necesita tu querida mascota para empezar el otoño y los accesorios de la nueva temporada. Estará a la última. Y si has decidido integrar un perro en la familia recientemente, te damos algunos consejos para recibir a tu nuevo inquilino en casa y cómo decorar el dormitorio de tus hijos para que disfruten con la nueva mascota.
MASCOTAS PREPARADAS PARA EL OTOÑO
Con la nueva estación, nuestras mascotas experimentan cambios físicos y en su comportamiento.
Crea un ambiente cálido para él, ya que las temperaturas bajarán. Hazle un chequeo para ver que todo está en orden y, si es necesario, vuelve a desparasitarlo. Dedícale tiempo al cepillado ya que es el momento de la muda de pelo. ¡Y cuida su alimentación!
EL MÁS GUAPO DE LA CLASE: ABRIGOS PARA LOS PERROS
Los primeros fríos de este mes son el momento adecuado para equipar a tu perrito con ropa de abrigo. Con esta sudadera no pasará desapercibido:
LOS NIÑOS Y LOS PERROS
Crea en la habitación de tu hijo un lugar divertido donde no falte detalle.
¡Un mundo de fantasía!
En H&M Home encontrarás todo lo que necesitas, posters, peluches..., para convertir su habitación en un lugar mágico y especial.
UN CACHORRO EN CASA
Los cuatro primeros meses de la vida del perro son cruciales para su educación. No lo agobies, deja que se aclimate, no le castigues ni le grites y enséñale cuál es su sitio, para que no se acostumbre a andar por todas las habitaciones de la casa.
¿Sabías que no es aconsejable gritarle a los perros?
Los perros notan los distintos tonos de voz de las personas. Hacerlo más alto no quiere
decir que sea más efectivo.
Si les gritas, solo conseguirás aumentar sus niveles de estrés, miedo e inseguridad. Se asustarán, les crearás confusión e incluso tendrán problemas de entrenamiento. Usa tu tono de voz habitual. Así que recuerda, no es positivo gritarle a tu perro. Háblale con voz firme cuando tengas que rectificar su comportamiento pero evita elevar el tono de voz.
ACCESORIOS FASHION
La hora del juego es el mejor momento del día para tu mascota. Hazle feliz y renueva sus juguetes: