Disfruta el exterior también en otoño

Un paseo por el campo, tardes al sol en la terraza... Aún quedan días con temperaturas suaves para disfrutar tu jardín.

Flores silvestres
Mark Bolton

En septiembre, los días son más cortos, es cierto, pero las buenas temperaturas invitan a seguir disfrutando de jardines y terrazas. Al menos, durante determinados momentos de la jornada, aprovechando que la fuerza del sol aún es intensa. ¡No te pierdas los maravillosos atardeceres de este mes!
Aunque los días empiezan a acortarse, el buen tiempo –y la ayuda de mantitas en caso necesario– nos permite continuar saliendo al exterior de nuestra casa a pasar momentos placenteros y relajados. Incluso cuando ya anochece. ¿La solución? Distribuir faroles por el suelo para crear puntos de luz ambiente.
Aprovecha tus paseos otoñales por el campo para recoger flores y ramas de hoja verde, yasí podrás crear un arreglo sencillo y muy decorativo. Al llegar a casa, corta los tallos de forma sesgada. Prepara un jarrón con agua, añade una dosis de conservante floral, mete el ramo y elimina el follaje que quede sumergido. ¡Ah! Y no olvides cambiar el agua cada día para mantener toda esa belleza el máximo tiempo posible.

Faroles de colores, de Broste Copenhagen.
Hearst

Accesorios con diseño

Y no te olvides de cuidar el jardín, sea cual sea la época del año. Hazte con una caja o un contenedor en el que tengas tus herramientas de jardinería ordenadas en todo momento.

Caja de herramientas con diseño pop, de la firma Wild & Wolf (50,13 €).
Hearst

Para evitar idas y venidas, escoge una caja de herramientas con asas y así transportarás todo lo que necesitas en un solo viaje.


Publicidad - Sigue leyendo debajo