Prepara una divertida fiesta ibicenca en el jardín

Si hay una fiesta de verano con nombre propio, esa es la de Ibiza. Reúne a tus amigos y traslada el encanto de la isla pitiusa a tu casa. Lee atentamente, te ayudamos a prepararla. ¡Será un éxito!

Fiesta ibicenca en el jardín
Hearst

Claves para una celebración perfecta

Invitaciones. Informa del día, lugar y hora. Lo ideal es al atardecer. Transmite el tema de la celebración y que deben ir vestidos de blanco.

Lugar. Lo mejor es hacerla en un espacio al aire libre. Si lo tienes que hacer en el interior, ambienta con telas blancas y motivos marinos.

Decoración exterior. Debes lograr un entorno chill out. El blanco será el gran protagonista, pero puedes usar tonos pastel. Lo importante es crear un espacio relajado, fresco y playero. Pon cojines de suelo, pufs y algunas esterillas.

Iluminación. Juega con todos los elementos para crear rincones mágicos. Coloca tiras con bombillas, portavelas, sin olvidar los globos y los farolillos de papel. Pon jarrones con agua y velas flotantes. No pases por alto las flores, que sean blancas, rosas o amarillas. Ponlas en la mesa en forma de centros o en guirnaldas.

Comida. Decántate por un menú típico balear. Ante todo debe ser fresco y ligero. Tablas de embutidos y quesos, una coca de pimientos, pan con alioli y alguna brocheta de pescado.

Utiliza un menaje con encanto, con piezas sencillas, monocromadas, y complementos de loza y fibra natural. Ambiente de Muy Mucho.

Bebida. Además de los zumos naturales y los granizados, no pases por alto los cócteles. No pueden faltar: margaritas, caipirinhas, mojitos, moscow mule o tequilas sunrise, son lo más de la fiesta.

Fiesta ibicenca en el jardín
Hearst
Sandía, melón, fresas... pon bandejas con hielo y coloca brochetas o trozos de fruta.

Música. Prepara con antelación. Comienza con melodías chill out y combina las canciones más actuales con las de la época hippie para cuando avance la noche. Y ¡todos a bailar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje