Claves para una celebración perfecta
Invitaciones. Informa del día, lugar y hora. Lo ideal es al atardecer. Transmite el tema de la celebración y que deben ir vestidos de blanco.
Lugar. Lo mejor es hacerla en un espacio al aire libre. Si lo tienes que hacer en el interior, ambienta con telas blancas y motivos marinos.
Decoración exterior. Debes lograr un entorno chill out. El blanco será el gran protagonista, pero puedes usar tonos pastel. Lo importante es crear un espacio relajado, fresco y playero. Pon cojines de suelo, pufs y algunas esterillas.
Iluminación. Juega con todos los elementos para crear rincones mágicos. Coloca tiras con bombillas, portavelas, sin olvidar los globos y los farolillos de papel. Pon jarrones con agua y velas flotantes. No pases por alto las flores, que sean blancas, rosas o amarillas. Ponlas en la mesa en forma de centros o en guirnaldas.
Comida. Decántate por un menú típico balear. Ante todo debe ser fresco y ligero. Tablas de embutidos y quesos, una coca de pimientos, pan con alioli y alguna brocheta de pescado.
Utiliza un menaje con encanto, con piezas sencillas, monocromadas, y complementos de loza y fibra natural. Ambiente de Muy Mucho.
Bebida. Además de los zumos naturales y los granizados, no pases por alto los cócteles. No pueden faltar: margaritas, caipirinhas, mojitos, moscow mule o tequilas sunrise, son lo más de la fiesta.
Sandía, melón, fresas... pon bandejas con hielo y coloca brochetas o trozos de fruta.
Música. Prepara con antelación. Comienza con melodías chill out y combina las canciones más actuales con las de la época hippie para cuando avance la noche. Y ¡todos a bailar!