Todo lo que necesitas para montar una original y divertida fiesta en el jardín

Celebra las fiestas más originales ¡y divertidas! Te contamos cómo.

Mesa de fiesta en el jardín
sostrenegrene.com

Ha llegado el verano y es motivo, más que suficiente, para juntar a la gente que quieres y celebrarlo por todo lo alto. Te damos las claves. ¿Te atreves?

Tan solo vas a necesitar el menaje más colorido, detalles divertidos en la mesa y muebles auxiliares para el jardín.

Guía para una celebración

Lugar, día y hora. Si tienes una terraza amplia o jardín, es el sitio perfecto. Si no, despeja el salón de muebles y decora las ventanas o el balcón. Elige el día. Las 20 h es una buena hora ya que ya no hace calor. Envía las invitaciones.

Decoración. No improvises, planifica todo con tiempo, ten en cuenta que es lo primero que verán tus invitados. ¡Sorpréndeles! Hay muchas opciones, desde un ambiente marinero, a uno tropical o simplemente coloca banderines o pompones.

La iluminación es muy importante: pon velas, farolillos o guirnaldas de bombillas.

Menaje. Juega con los colores. Pon un mantel liso, que no sea de papel, y combínalo con piezas estampadas. Opta por la melamina, no se rompe y existen gran variedad de modelos y colores. Dispón de copas y vasos suficientes.

Intenta preparar pequeños arreglos y centros de flores. Ya sabes que son ¡las reinas de la decoración!

Comida. Si al final has optado por el jardín, la mejor opción es la barbacoa. Que sea variada, desde carne hasta verduras. Prepara entrantes fríos y sencillos, como ensaladas o canapés.

Hearst

Prepara una barra de cóctel variada, con mojitos, margaritas, zumos... y decora con pajitas de colores.

No olvides poner ¡mucho hielo! Intenta tener asientos suficientes. Coloca un banco con cojines, como en la foto más arriba.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje