Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Amazon tiene el iglú de jardín que estabas esperando

Puedes usarlo en verano y en invierno, convertirlo en una casa de invitados, en un invernadero, en tu rincón de relax...

Iglú de jardín de Amazon
Amazon

No es que tengamos complejo de esquimal, es que este iglú de 10 m2 para jardines es una de las cosas más bonitas que hemos visto en toda nuestra vida.

Construido en PVC con materiales respetuosos con el medio ambiente, está diseñado para utilizarse en cualquier época del año.

Durante el verano, es el rincón perfecto para relajarse al fresco en un área cerrada pero ventilada gracias a su apertura; y en invierno, la estructura mantiene el calor y resiste al viento, a la lluvia y a la nieve. Vamos, ¡que es todoterreno!

Amazon

Personalmente, nos encanta utilizarlo como zona chill out para estar con los amigos, leer, o incluso practicar yoga mientras contemplas el jardín, aunque también es estupendo como invernadero o casa de invitados.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Amazon

Compra ahora

988 € en Amazon

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online