Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Descubre aquí los muebles en miniatura que tu mascota quiere tener 🐶🐱

Tras el éxito de la colección de IKEA para mascotas, la firma japonesa Okawa Kagu ha puesto el ojo en el mobiliario artesanal para gatos, los animales de compañía por excelencia en el país nipón.

Muebles artesanales para gatos
Okawa Kagu

Como si acabara de llegar del trabajo y estuviera descansando en el sofá mientras se prepara el té. Eso es lo que pensarás al ver esta imagen de un gatito tirado a la bartola en lo que parece ser un salón hecho a su medida.

No, no estás delirando, los muebles en miniatura ya forman parte del mundo animal. Tras el éxito de la línea de IKEA para mascotas, la firma japonesa Okawa Kagu decidió encoger, literalmente, varios diseños ya existentes de muebles para humanos, y así, de paso, impulsar la actividad de los artesanos de Fukuoka.

La colección cuenta con sofás y camas que tendrás que ver para creer.

El sofá fue diseñado por Hiromatsu Furniture.
Okawa Kagu
El diseño de la cama pertenece a Tateno Mokuzai.
Okawa Kagu
Okawa Kagu

Si quieres conseguir alguno de estos productos para tu mascota, puedes contactar con Okawa Kagu aquí (pero será mejor que actives el traductor).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online