Antes de pedir un perro estas Navidades, ¡asegúrate de poder cuidarlo!

De cachorros son monísimos, pero no son juguetes, son animales que requieren de tu atención.

Perro abriendo regalos
Giphy

Lo sabemos, vivir solo puede llegar a ser muy aburrido, incluso desesperante. Puede que estés pasando por una mala época, como una ruptura sentimental o mucho estrés en el trabajo. Pero sea como sea, un perro no es la solución.

A ver, entendámonos, está claro que un perro es capaz de sacarte de la depresión más severa, pero aquí lo importante es saber qué harás cuando te hayas curado, si seguirás queriéndole a tu lado y, sobre todo, si podrás cuidarle y mimarle como se merece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez dicho esto, ahondemos en una de las causas que provocan más abandonos de animales: las vacaciones. Llega el verano (o el invierno), las ganas de desconectar, y de repente te das cuenta de que no puedes coger y largarte así, sin más, porque tienes un compañero de cuatro patas al que atender.

¿La ''solución'' de muchas personas? Deshacerse del perro y a otra cosa. ¿El desenlace para él? En algunas ocasiones, la muerte, y en otras, ir directo a una perrera donde, o bien tendrá la suerte de encontrar una casa de acogida, o bien será sacrificado.

Pero si amas a los animales tanto como nosotros, entonces seguro que estarás deseando que lleguen las vacaciones para poder pasarlas junto a your best friend perruno, y para ello necesitarás conocer cuáles son los mejores hoteles pet-friendly donde poder alojaros, así como comprarle todos los accesorios para que viaje seguro y tranquilo. ¿Empezamos?

LA BOBADILLA, GRANADA

Hotel La Bobadilla

Situado en una finca en la sierra de Loja, Granada, La Bobadilla acepta animales en muchas de las habitaciones y áreas del hotel.

Uno de sus mayores atractivos, es la posibilidad de pasear junto a tu mascota por las 350 hectáreas que incluyen olivos y jardines privados. Pero además, el hotel cuenta con un servicio llamado Pet’s Butler, que ofrece barra libre de galletas, comida y bebida durante toda la estancia. Y si se da el caso (Dios no lo quiera) de que tu amigo se pone malito, podrás contratar un veterinario de urgencia.

Reserva ya

UN TRANSPORTÍN PARA EL VIAJE

El Corte Inglés

Ya vayas en tren, avión, coche o autobús, es fundamental que compres un transportín adecuado al tamaño de tu perro. Este modelo tipo trolley, cuenta con ruedas y una rejilla para la respiración. ¡Más cómodo imposible!

Compra ya

Publicidad - Sigue leyendo debajo

HOTEL PULLMAN PARIS LA DEFÉNSE, PARÍS

Booking

¿Te apetece un viajecito a la ciudad de la luz? Pues toma nota de este hotel ubicado frente al Gran Arco de La Défense. Las habitaciones, de estética moderna, cuentan con fibra óptica, televisión de pantalla plana con canales internacionales, minibar con 2 botellas de agua gratuitas, y baño privado con artículos de aseo.

Reserva ya

COMEDERO Y BEBEDERO

El Corte Inglés

Al estar hechos con una silicona especial, estos bowls para la comida y el agua de tu mascota, pueden doblarse fácilmente, ocupando menos espacio en la maleta.

Compra ya

LIVING HOTEL DE MEDICI BY DERAG, DUSSELDORF

Booking

¿Dormir en un hotel de lujo en el corazón de Dusseldorf junto a tu mascota? Sí, es posible en el Living Hotel de Medici by Derag, un alojamiento de auténtico lujo entre el paseo del Rin y el centro histórico, que admite mascotas bajo petición.

Reserva ya

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

MOCHILA DE PASEO

El Corte Inglés

Si tienes un perrito de tamaño mini, seguro que le encanta ir resguardado en esta mochila tan coqueta, con rejilla y un agujero para que saque la cabeza.

Compra ya

HOTEL MILESTONE, LONDRES

Hotel Milestone

Viajar a Londres siempre es excitante. Las calles, las tiendas, la mezcla de culturas... Y si además, puedes viajar con tu perro, ¡la experiencia será redonda! En el hotel Milestone son conscientes de lo importantes que son las mascotas, por eso a la llegada les reciben con un snack, un juguete y bolsitas desechables.

Ya en la habitación, una camita especial, comida, agua mineral, y un cartel para que no le molesten mientras duerme, completan la oferta.

Reserva ya

Giphy

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior