El menaje que necesitas para montar una mesa europea este fin de semana

Aprovecha las elecciones europeas para reunir a tus amigos. ¡Será un auténtico planazo!

Mesa de fiesta en el jardín
Hearst

Ya hace buena temperatura, por lo que si dispones de terraza o jardín, puedes preparar una "fiesta electoral" en el exterior para celebrar las elecciones europeas de este domingo. Así, despejarás el salón, para ver cómodamente el televisor.

Decoración. Crea un ambiente festivo. Adorna la casa con guirnaldas de banderas de todos los países participantes o globos de colores.

Menaje. Si invitas a un buen número de amigos lo mejor es preparar una mesa tipo bufé en el jardín. Pon platos y vasos ligeros, para poder desplazarlos fácilmente; fuentes y cuencos coloridos y detalles decorativos que recuerden lo que estamos celebrando.

Un menú muy europeo. Haz una cena temática con recetas de todos los países de Europa y que cada invitado se encargue de llevar uno. Una pizza italiana, una tabla de quesos franceses o salmón ahumado de Noruega. Sin olvidar una buena tortilla de patatas o un buen plato de jamón y cerveza alemana.

Monta una mesa con dulces. Combina los colores de las golosinas con la decoración y elige recipientes divertidos.

¡Qué siga la fiesta! Prepara bebidas para tomar una copa tras los resultados electorales y habilita un espacio para terminar la velada con un divertido karaoke. Seguro que os lo vais a pasar bomba.

Y ahora nos vamos de compras... Echa un vistazo y mira a ver qué te falta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online