Déjate llevar y saca partido al jardín

Es tiempo de disfrute, tardes relajantes, comidas en buena compañía y momentos para ti. ¿Qué rincón te apetece más? ¡El verano ya está aquí!

Sillón exterior
Cortesía Bringman

ZONAS DE RELAX

Rafael Diéguez / HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aprovecha la sombra creada por los árboles y coloca debajo un mini comedor de verano, es el espacio más fresco, sin duda.
Más: ¡A COMER AL FRESCO!

PIEZAS DE SIEMPRE

Cortesía Affari

Vuelven a nuestros escaparates los sillones de fibra de antaño, de respaldo alto, en círculo y con un trenzado llamativo. ¿Te animas con uno para un rincón de tu casa? Este modelo tan lucido es de la firma Affari.

Más: UN SILLÓN DE CINE

ADAPTA EL ESPACIO A TUS NECESIDADES

Cortesía Bringman

¿Quieres una zona de estar o un apetecible solarium para el verano? Si lo tienes claro pero todo no tiene cabida en tu jardín, quizás puedas optar por muebles complementarios que permitan variar el espacio según el momento del día.

Esta propuesta es fantástica: un sofá y mesa de centro a juego que, unidos, se convierten en una preciosa tumbona doble. ¿A que es magnífico? Todo de la firma Bringman.

Más: ESPACIOS CHILL OUT: CÓMO MONTARTE UN RINCÓN RELAX EN EL JARDÍN

TIEMPO DE OCIO

Cortesía Bringman
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por fin han llegado las vacaciones y con ellas las tardes relajantes tumbados al sol. Si el plan te seduce, anímate e invierte en una buena tumbona de fibra natural con mesita a juego y disfruta a tope. Este bonito conjunto es de Bringman.

Más: TUMBONAS DE TODOS LOS ESTILOS

UN IMPRESCINDIBLE

Cortesía AFFARI AB

Cualquier jardín, patio o terraza que se precie debería contar con alguna pieza de mimbre. Apuesta por ellas; siempre son ligeras y van bien con todo. Esta butaca, de Affari.

Más: ¡VUELVE LA FIBRA! LOS MUEBLES MÁS NATURALES



Te interesa: CÓMO DECORAR TU TERRAZA O BALCÓN PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO


Publicidad - Sigue leyendo debajo