Una espectacular casa para tus gatos ¡con 2 pisos!

Los dueños de gatitos de todo el mundo se están volviendo locos con esta casita para sus mascotas.

Casa para gatos
Hearst

Hay dos cosas que a los gatos les encantan: la luz del sol y explorar. Pero ese amor te puede llevar a la locura dentro de casa. Y conocemos la poca gracia que hace que a las 6 de la mañana tu lindo gatito te despierte dando con la patitia a la ventana.

Esta casa para gatos está diseñada para hacer a tu gato feliz y mantenerle entretenido, y salvarás tus muebles además. En la planta baja tendrá un espacio privado para que tu mascota se eche una buena siesta, los listones en la parte inferior dejan espacio entre ellos para facilitar la limpieza y una mejor ventilación en más días calurosos.

Las escaleras le permitirán a tu gatito estirarse y subir y bajar de la planta inferior a la terraza superior. Por las dimensiones de la casita (75 x 55 x 73 cm), es ideal para un jardín de cualquier tamaño. Y no te preocupes: es resistente al exterior y está hecha en madera de cedro, un material anti-podredumbre en caso de que vivas en un clima húmedo.

Foto: Petsfit

Te gustará saber que viene ya con agujeros perforados para que sea más fácil de montar. La tienes disponible en Amazon Prime.

Si toda

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas