¿Sabías que existe una autocaravana hinchable?

Seguro que cambia tu opinión sobre las acampadas...

La primavera se acerca, y con ella, ¡las ganas de ir de camping! Pero para hacértelo más sencillo que nunca, con este sistema hinchable podrás acampar, literalmente, donde quieras. Y es que en tan solo 90 segundos, el Air Opus trailer pasa de ser una caja de aluminio a una tienda de campaña con capacidad para 6 personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con casi 2,5 m de altura y algo más de 11 m2, ¡esta casita portátil es todo lo que tu familia y tú necesitáis para pasar vuestras próximas vacaciones!

Dentro de la tienda encontrarás un pequeño comedor, un sofá, dos camas dobles, un sanitario portátil, un lavamanos, una estufa, y un frigorífico mini. Además, el sistema se puede configurar para disfrutar de agua corriente, electricidad y aire acondicionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Prácticamente, cualquier coche puede transportar el remolque, y en la parte superior cuenta con un sistema para llevar el equipaje, así como bicicletas, lanchas y más, ¡para que viajéis sobre seguro!

También puedes comprar la estructura sin la tienda hinchable (desde 15.400 € aprox.), pero realmente, por 2.000 € (aprox.) más, merece la pena invertir... Piensa que no tendrás que volver a preocuparte por montar la tienda, ¡porque un sistema eléctrico lo hará por ti!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior