¡Por fin... Sabemos qué diferencia a la gente que prefiere perros o gato!

Cuál sea tu mascota favorita podría decir más sobre tí de lo que creías...

Es una de esas preguntas que nos divide a los humanos: ¿eres más "de perros" o "de gatos"?

Y, aunque muchos de nosotros amamos a los animales en general, parece que tener preferencia por una mascota sobre la otra puede darnos información sobre nuestra personalidad y nuestras elecciones de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Resulta que hay grandes diferencias entre los amantes de los perros y los fanáticos de los gatos, al menos según los resultados de una nueva encuesta de Mars Petcare sobre 1.000 amantes de los perros y 1.000 fanáticos de los gatos en Estados Unidos.

¿Las buenas noticias? Parece que tiene ventajas estar en ambos lados del debate...

Si bien la encuesta reveló que es probable que los amantes de los perros estén mejor económicamente, con un ingreso promedio más alto, parece que los "felinos" son más creativos, informa Business Insider.

Los amantes de los gatos parecen preferir pasar su tiempo libre viendo documentales, leyendo libros, viendo musicales y practicando la jardinería, pero los "perros" son aparentemente más activos, prefieren viajar, ver películas de acción y hacer ejercicio.

Pero, independientemente de la preferencia, Mars Petcare dice que se puede sacar una conclusión contundente de los resultados: las mascotas juegan un papel emocional vital en nuestras vidas.

"Ya sea porque estés haciendo más ejercicogracias a tu perro, o charlando con tu gato sobre tu terapia, es obvio que no importa qué amigo peludo prefieras, los beneficios de teneruna mascota no deben pasarse por alto", explica el portavoz Jam Stewart.

Así que, cuéntanos, ¿eres más de gatos o de perros? ¿Se ajustan los resultados de la encuesta a tu personalidad?

Cuéntanoslo en Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior