Una pequeña caravana... ¡Unida a una bicicleta!

Espera a ver el interior...

Si estás planificando una escapada campestre pero quieres viajar con equipaje ligero, ¡estás de suerte! La empresa Wide Path Camper, con sede en Dinamarca, acaba de diseñar una mini caravana que se engancha a la parte trasera de la bicicleta.

Pero lo mejor es que gracias a su sencillez a la hora de plegarse, es muy fácil de transportar, y una vez llegues a tu destino, ¡solo tardarás 3 minutos en en convertir la mini caravana en un acogedor espacio con capacidad para dos personas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No llega a los 3 metros de largo ni al 1,5 metro de alto, y apenas pesa 40 kilos. Además, en su interior cuenta con unos asientos transformables en una cama para dos personas, ¡con espacio de almacenaje en su interior! Y según la página web de Wide Path Camper, también dispone de una mesa plegable en el exterior perfecta para cenar al aire libre.

Si te gusta, que sepas que está a la venta por alrededor de 3.500 €. Eso sí, tendrás que esperar entre una y dos semanas de preparación, y hasta dos semanas más para el envío.

Fotos: Cortesía de Wide Path Camper

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior