Césped artificial en porches y terrazas, la última tendencia

Es tan verde como el césped de verdad, pero no da tanto trabajo.

Se ha comprobado científicamente que el color verde hace que la gente se sienta más feliz. Una buena noticia para las personas que gozan de jardines, pero si no tienes una parcela de tierra para plantar césped, apúntate a la moda de este verano para tus terraza o porche: El césped artificial.

Si bien este material, parecido a una alfombra -está hecho de vinilo y nylon- puede que te recuerde al minigolf de tu infancia, queda muy elegante cuando se usa estratégicamente. Fíjate en el porche de Kristin Jackson de The Hunted Interior. Tras valorar varias alfombras de exterior, Kristin se decidió a colocar césped artificial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El césped artificial combinado con negro, blanco y madera natural, crea un estupendo esquema de color. Aún mejor: la instalación es súper fácil. Kristin solo encargó una gran pieza, que ella describe como la alfombra más grande del mundo.

Hasta una pequeña zona al aire libre puede beneficiarse de esta tendencia. Al combinar el césped con una pared de plantas, esta pequña terraza parace un verdadero oasis en la ciudad. Los muebles de madera quedan ideales.

Si no te gusta la sensación del césped artificial bajo tus pies, apúntate a esta otra tendencia actual: alfombras sobre el césped.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una idea más chic para el verano: Coloca una piscina o jacuzzi desmontables sobre el césped y decora con accesorios rosas y guirnaldas.

... o apuesta todo al blanco, como en esta azotea.

¿Te hemos dicho ya que el césped artificial no necesita riego ni tienes que cortarlo? ¡Es ideal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo