Conoce a los 7 conejitos que están triunfando en Instagram

¡Adiós gatos y perros insta-famosos! Los conejos son las próximas mascotas.

image

Seguro que has oído hablar de los Perros de Instagram o de los Gatos de Instagram, dos cuentas que tienen más de 10 millones de seguidores, pero puede que aún no hayas visto el último animal Insta-famoso que está triunfando.

Cada vez más Instagrammers se están enamorando con los conejitos (!!!) que pueblan la red social. Conejos como Derby, Wally, y Cleo (sí, esos son sus nombres) son sólo algunas de las criaturas peludas más populares, posando para photoshoots, y comiendo flores en tu feed.

Así que justo a tiempo para la Pascua, conoce a los más preciosos conejitos como mascotas que están siendo virales eninternet:

1. DERBY

La dueña de Derby, Katherine Carlson, dijo que es un conejito que "adora las manzanas jugosas, el atletismo espontáneo, la dignidad, la poesía metafísica del siglo XVII, él mismo y yo".

2.COLIN

Colin es un conejo en miniatura al que se le ve frecuentemente durmiendo en su sofá.

3.WALLY

A pesar de que Wally El Conejo, un angora Inglés, tiene un libro sobre sus aventuras cotidianas (The Life ofa Punny Bunny), también comparte el centro de atención con su hermano conejo, Molly.

4.EXEMPEL

View this post on Instagram

High five!

A post shared by Exempel the bunny (@exempelthebunny) on

Exempel es un conejo miniatura de 5 años de edad, que a menudo disfruta de sesiones de fotos con flores, globos e incluso gafas de sol.

5.CLEO

View this post on Instagram

Today I'm wishing for spring to get here soon 🌸

A post shared by CLEO THE BUNNY (@cleo_thebunny) on

Debido a que la dueña de Cleo, Diana Yen, es una estilista gourmet de Nueva York, Cleo también es un modelo de comida, se llama a sí mismo "especialista en productos".

6.REUBEN

Reuben, que vive en Melbourne, es un conejo que puede comerse dientes de león en tiempo récord, ¡solo tienes que ver el video!

7.MELVIN Y BIANCA

View this post on Instagram

The perfect pair of bunnies 😏

A post shared by Melvin 🐰 Bianca 🐱 (@bunnymelv) on

Melvin y Bianca son dos conejitos si jaula que viven en Suecia, ¡los dos prácticamente hacen todo juntos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas