Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este perro tiene su propia habitación inspirada en Harry Potter bajo las escaleras

¡Sobrecarga de ternura!

perros este chihuahua tiene su habitación
Hearst

Este colaborador de Fatisbac, visitó recientemente a su tía, que acababa de construir su nuevo hogar después de retirarse de la enseñanza. Al recorrer la casa, no pudo evitar no darse cuenta de que había una habitación muy especial bajo el hueco de la escalera. No, no era para almacenaje, era una adorable habitación decorada y hecha a medida para el perro.

Para los fans de Harry Potter este cubículo bajo la escalera podría resultar agobiante pero para este perrito resulta de todo menos eso. De hecho, el Chihuahua tiene su propia cama pequeña (hecha de latón), sus recipientes de comida, un pequeño armario y una mini obra arte en la pared. ¡Hay incluso una lámpara de escritorio y un perchero para colgar el sombrero!

La habitación de la mascota no cuenta con un recuerdo directo de Harry Potter pero quien lo visto -y comentado- no ha poddido dejar de conectarla con la querida serie a través de los detalles. Muchos de ellos sugirieron que el perro se llamase "Harry Pupper".

Echa un vistazo a esta impresionante habitación:

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas