Una caravana en tu jardín

No podrás evitar sonreir cuando veas el interior de esta vieja autocaravana restaurada, el resultado es impresionante.

Cuando se piensa en una escapada al aire libre, es inevitable pensar en las molestas picaduras de mosquitos o tiendas de campaña cubiertas de suciedad, pero este trailer pequeñito demuestra que ir de camping puede ser una experiencia con estilo.

A lo largo de siete meses, Jolie Dionne transformó esta "poco atractiva" autocaravana de los años 60 en un oasis alegre y luminoso, según cuenta en su blog Vintage Meets Glam. Jolie encontró esta caravana modelo Sprite de 1968 en Kijiji.ca, una web de anuncios de segunda mano en Canadá, y lo compró por 1.300 dólares.

Antes del cambio de imagen, la caravana no había tenido ninguna actualización desde 1968. Estaba desactualizada, era oscuro yle urgía un poco de atención.

Como se puede imaginar, el proyecto requería una gran cantidad de trabajo. Para refrescar el exterior, Jolie tuvo que lijar, aplicar un sellador nuevo, y pintar el exterior. Para hacer que la autocaravana realmente brillara, creó este bonito diseño con un verde alegre en el exterior.

Entonces Jolie se puso a trabajar en el interior que necesitaba una nueva encimera, suelos, molduras, lámparas, cortinas, tapicería, decoración y un montón de pintura fresca en las paredes y muebles. Jolie introdujo colores vibrantes y estampados, mientras quedejó los muebles y las paredes en blanco para crear un equilibrio en el interior.

Si te gusta esta colorida caravana, mira el cambio de imagen completa en Vintage Meets Glam, y echa un vistazo a estas otras ideas magníficas para decorar autocaravanas.

Fotos: Jolie Dionne / VintageMeetsGlam.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior