Todo lo que puedes hacer en tu jardín en otoño

Terminan los largos días de verano en los que las guirnaldas en tonos luminosos y las flores de verano nos acompañaban en el jardín. Nada de nostalgia. Las ideas que tenemos preparadas para el otoño harán que se te olvide la estación estival. 

No descuides tu jardín de cara a otoño. Y no, no sólo hablamos de cuidar el terreno, de darle un lavado de cara a tus muebles de exterior, de renovar tu cosecha urbana… hablamos de pequeños detalles para hacer que la nueva estación sea recibida con cariño y alegría.

Por ejemplo, decórala desde los aromas. Cambia los farolillos de verano por portavelas facilísimos hechos por ti misma con unos palos de canela. Únelos en una vela aromatizada y átalos con cuerda de yute. Cálido y placentero para tus noches de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ramitos de lavanda

Una idea perfecta para secar las flores que durante el verano han dado tanto aroma y color a tu jardín. Recoge los frutos de los cuidados y crea una bonita guirnalda con ellos, colocados boca abajo y atados con cuerda. Para secarlos, colócalos en un lugar oscuro y seco.

Tarros con flores frescas

Seguro que has pasado el verano cuidando de las flores con más alegría y color de todo el vecindario. Es hora de recoger tu trabajo para decorar el espacio natural en el que han vivido. Puedes hacer con las flores aún frescas esta sencilla decoración a base de tarros de cristal reciclados y cuerda para colgarlos en cualquier rincón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ramos de rosas

Lo mismo te proponemos con tu rosal. ¿Aún quedan rosas frescas? Aprovéchalas para hacer románticos y bucólicos ramos con los que decorar tu hogar en otoño.

Foto: Navidadalacarta.com / Legrenierdevalentina.wordpress.com / Elblogdeunanovia.es / Infashionwithyou.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior