El estilo de las fiestas de verano que querrás copiar

La redactora jefe de House Beautiful comparte los consejos de una velada de ensueño al aire libre. 

Los largos días de verano en el sur de California son el escenario perfecto para las cenas de ensueño con buenos amigos. La co-fundadora de One Kings Lane, Susan Feldman, aprovechó el sol de Los Ángeles en esta cena digna de Pinterest. La lista de invitados (sólo para chicas) incluyó grandes nombres del diseño y el entretenimiento como Mary McDonald, Windsor Smith o Nancy Meyers. Estos son algunos consejos para recrear esta fiesta:

1. Arregla las sillas con cintas

En las tienda de manualidades venden este tipo de cintas con las que hacer las sillas más memorables e instagrameables. Usa diferentes colores, texturas y longitudes para crear un look 'effortless' y ecléctico. Son especialmente perfectas para este tipo de fiestas al aire libre. ¡Las cintas revolotean al viento!

2. Devuelve el favor

¿Una fiesta con regalos de despedida? Sí, por favor. Feldman ofreció un único regalo - mantas de algodón ligero - y algo extra para recordar: una nota. Regalar la manta fue doblemente considerado en una velada al aire libre en la que hacía frío después de la puesta de sol. La mía actualmente cubre la parte posterior del sofá. ¡Una casa de verano chic al instante!

3. Usa las flores como una declaración de intenciones

Un bonito arreglo floral que es súper fácil: pon algunas de ellas en vasos y tazas - o vasos y copas de champán- y esparce otras tantas por el centro de la mesa. Las Dalias florecen de julio a octubre y puedes utilizarlas colocándolas en recipientes a distintas alturas. Dispersa algunas velas de té para un mayor impacto.

4. Añade algunas hierbas para un estilo sencillo

Los arreglos florales fuertemente perfumados son excesivos (lo siento, lirios) pero las hienas son más que bienvenidas. Nuestra anfitriona incluyó una pequeña bolsita con una cuerda y lo colocó encima de cada lugar. Casi todos los invitados lo recogieron para disfrutar del aroma más de cerca.

5. Haz acogedor el exterior

Utilizar elementos de interior como alfombras, sofás y otros elementos crea una zona de comedor al aire libre íntima y acogedora. Una alfombra -dentro, fuera o incluso sobre un suelo sin reparar- completa un cuadro vivo alrededor de la mesa de comedor y ayuda a sentirlo hogareño.

Compra los accesorios de esta fiesta y consigue otros consejos en OneKingsLane.com
Fotos: Kimberly Genevieve / One Kings Lane

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior