Consejos para el mantenimiento del césped artificial

Si en tu casa gozas de césped artificial, no dejes que con el paso del tiempo pierda su aspecto natural. Cuídalo con productos adecuados, ideales para pequeños espacios como patios y terrazas. 

Durante los últimos años, el césped artificial se ha convertido en una de las opciones más utilizadas entre los amantes de los jardines y las terrazas. Su mejora a lo largo del tiempo ha sido muy notoria: de la rigidez absoluta de los primeros llegando a soluciones de tacto agradable y de apariencia natural. Este material se ha convertido en una alternativa perfecta para jardines, áticos, patios y terrazas por su fácil mantenimiento, durabilidad y atractivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para que mantenga la belleza del primer día tras las inclemencias climatológicas, debes cuidarlo adaptando las soluciones a su condición artificial.

Por ejemplo, a través de los cepillados frecuentes para eliminar los restos de polvo arrastrados por el viento o el pelo de tus mascotas, limpiando a conciencia con la manguera (importante, la presión para eliminar la suciedad incrustada), haciendo que recupere su forma habitual a través de lastrados tras la limpieza o aplicando herbicidas en el caso de que se haya colocado sobre una superficie natural.

También puedes acudir a soluciones como las barredoras para césped artificiales, capaces de peinar, levantar e igualar el césped en espacios de hasta 30 metros cuadrados. Tras su paso, las briznas vuelven a levantarse como el primer día y además es una herramienta con la que ahorrarás tiempo.

Puedes encontrar un modelo como el que te hablamos en Leroy Merlin. Busca la barredora Comber 141 E y ¡presume de césped!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Exterior