Todo lo nuevo en cojines

Esta temporada también llega cargada de novedades textiles. Los cojines sacan se engalanan de primavera y visten el sofá a todo color, con toques exóticos, en versión pastel y en el clásico 'black&white'. Ficha los nuevos modelos. 

1 de 8
Paisley

En Zara Home rescatan esta primavera el estampado paisley en sus cojines y lo colorean en suaves tonos. Delicadas y confortables mandalas en tu sofá. 

2 de 8
A rayas

En Affari encontrarás nuevos modelos que siguen el binomio de color que nunca falla: el blanco y negro. La estética nórdica rescata las rayas para la primavera en el salón. 

3 de 8
Viaje tropical

H&M sigue apostando por la temática tropical cargando de estampados florales llenos de color sus nuevos cojines. Combínalos con otros modelos monocolor en tonos que prolonguen los estampados. 

4 de 8
Blanco y negro

Más versions del black&white: la que propone House Doctor. En este case, combinando con acierto modelos en negro total con otros que incluyen el blanco con microestampados étnicos. 

5 de 8
Territorio neutral

Convertirás tu salón en todo un territorio neutral siguiendo la estética que triunfa en el norte de Europa: menos es más. El tono ganador: el gris. Y sobre este lienzo, cojines en verde oliva, azul denim... Es una propuesta de House Doctor. 

6 de 8
Dulce pastel

Porque la primavera no es primavera si no se añade dulzura a través del color. En Ikea lo saben bien y lo hacen contrastando tonos tonos apastelados sobre un potente klein. 

7 de 8
Mensajes en el sofá

Inclúyelo a través de modelos a todo color como éste, en tono coral, de Lexington (60 €). 

8 de 8
Un toque exótico

Transforma tu salón en el lugar exótico con más encanto a través de modelos llenos de bordados y colores como éstos, de Maison du Monde (50 €). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Textil