Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Inspiración: rincones de lectura
Con el sol de primavera y el cambio de hora, apetecen las largas tardes en un cómodo lugar junto a la compañía de un buen libro... Inspírate con estas propuestas para crear el tuyo.
Por
Blanca del Río
1 de 8
En blanco
Un sillón más grande de lo habitual que no llega a las dos plazas, para que estés cómoda y las horas pasen y pasen sin que te des cuenta. Junto a él, un par de mesitas auxiliares para un flexo que ilumine tu lectura, para dejar un café, tu libro en un momento de descanso... Nos encanta. Es una idea de Car Möbel.
2 de 8
Un rincón muy dulce
Inspírate en esta fememina y romántica propuesta de Caselio en la que todo está cuidado al detalle en tonos crema y pastel. Puede ser un buen momento para renovar las cortinas.
3 de 8
En un diván
No podrás evitar dejar pasar las horas en un rincón con tanto encanto como este, a medio camino entre un invernadero renovado y un salón repleto de luz. El diván cargado de textiles, es el protagonista.
Foto: Cortesía de IB Laursen.
4 de 8
Con dos pufs gigantes
Deja volar tu imaginación y crea tu propio diván uniendo dos pufs XXL como éstos. Combina colores, texturas y añade un flexo. ¡Ya tienes tu rincón listo!
Foto: Cortesía de Jab Anstoetz
5 de 8
En el jardín
Cuando el sol decida quedarse, tu rincón de lectura es el candidato número 1 para instalarse en un lugar tan mágico como el jardín. ¿Ideas para decorarlo? Ésta, de Kettal.
6 de 8
En pequeños espacios
Cuandos los metros no ayudan, basta con una pieza estrella como ésta. Una butaca de mimbre de estilo retro, propia del jardín, vestida con textiles relajantes en tonos claros como el blanco. Una estratégica lámpara completará tu lugar de retiro de lectura.
7 de 8
Ideas primaverales
Las ganas de verano son innegables con esta propuesta. Diseño puro para facilitar tu descanso y dejar volar tu imaginación a través de la lectura. Viste tu lugar con una alfombra. Sí, ¡también en el jardín!
8 de 8
Junto a un ventanal
Es el lugar perfecto para ello. La luz natural ayudará a que tu vista se canse menos. Y nos encanta cómo lo han hecho en esta idea de Sia, con un pequeño sillón y taburete auxiliar.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io