8 Salones pequeños decorados con estilo que nos inspiran

Un salón pequeño es un tesoro cuando se le consigue sacar el máximo jugo.

salón decorado en blanco y blanco
Nohomewithoutyou.com

Un salón pequeño es un tesoro cuando se le consigue sacar el máximo jugo. Estas ocho ideas te demuestran que los metros, no lo son todo en cuanto a elegancia y estilo se refiere. Inspírate y renueva el tuyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Colores claros
Theeverygirl.com

La mejor base para colorear un salón mini. Crean magia al instante y amplían de forma visual. Además, completar la estancia con un puf supletorio para visitas es una gran idea.

Te interesa: 14 RECIBIDORES BLANCOS (Y PEQUEÑOS)

2 Apartamento escandi
Asweetafternoon.com

Se han puesto tan de moda que medio mundo viste con este estilo lleno de elegancia en blanco y negro. También es perfecto para los espacios pequeños como éste.

Te interesa: NUESTRA LECTORA MARIELA TAMBIÉN ES INTERIORISTA, ¡Y SU CASA TE VA A ENCANTAR!

3 Con sillones y sillas
Dreamgreendiy

Si no hay espacio para colocar varios sofás, hacer lo propio con una butaca y unas sillas nórdicas como éstas es la opción más recomendable. Sacarás todo el partido al espacio y tus visitas estarán de lo más cómodo.

4 Lleno de detalles
Fieldstonehilldesign.com

Cargar el ambiente con detalles tiene su magia. En esta salón, lo han hecho con tanta elegancia que nada sobra. Y el espacio, no es nada grande. ¡Todo es posible!

Te interesa: CÓMO DECORAR EL SALÓN PARA QUE SEA TU OASIS PARTICULAR

5 Colores pastel
Mckennableu.com

Una opción cromática muy dulce para salones pequeños. ¿Un mural lleno de recuerdos y fotografías? ¡Claro! Mira qué bien queda en este salón donde se han usado muchos cojines de distintos estilos y texturas para vestir el sofá.

Te interesa: LA CASA DE DANIELLE BERNSTEIN (WEWOREWHAT)

6 Un pequeño sofá
Nohomewithoutyou.com

Suficiente para decorar un salón. Lo completan una silla, una pequeña mesa de centro y un taburete. El verdadero protagonismo aquí lo tienen las alfombras, que son perfectas para separar espacios.

Te interesa: UNA CASA MINI... GENIAL ¡Y TIENE 30 M²!

7 Elegancia en tonos oscuros
Thegraphicsfairy.com

Un salón pequeño en el que los tonos oscuros no restan amplitud visual. ¿El secreto? Un sofá blanco en mitad del salón y dos grandes espejos que reflejan la luz de las ventanas y dan más luminosidad.

Visto en Thegraphicsfairy.com.

8 Estilo bohemio
Thoughtsfromalice.com

La costa oeste americana se traslada a este pequeño salón lleno de encanto. Como mesa, un gran baúl antiguo de madera. Sobre el sofá, una toquilla de lana y cojines de estilo maya. En el suelo, presidiendo, una gran alfombra de lana merina. Pequeño pero fabuloso.

Te interesa: 25 IDEAS PARA AÑADIR ENCANTO RÚSTICO A CUALQUIER CASA

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones