Salones pequeños que inspiran

Un salón pequeño es un tesoro cuando se le consigue sacar el máximo jugo. Estas ocho ideas te demuestran que los metros no lo son todo en cuanto a elegancia y estilo se refiere. Inspírate y renueva el tuyo.

image
Dreamgreendiy
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Colores claros

La mejor base para colorear un salón mini. Crean magia al instante y amplían de forma visual. Además, completar la estancia con un puf supletorio para visitas es una gran idea.

Visto en Theeverygirl.com

Te interesa: 14 RECIBIDORES BLANCOS (Y PEQUEÑOS)

Apartamento escandi

Se han puesto tan de moda que medio mundo viste con este estilo lleno de elegancia en blanco y negro. También es perfecto para los espacios pequeños como éste.

Visto en Asweetafternoon.com

Te interesa: NUESTRA LECTORA MARIELA TAMBIÉN ES INTERIORISTA, ¡Y SU CASA TE VA A ENCANTAR!

Con sillones y sillas
Dreamgreendiy

Si no hay espacio para colocar varios sofás, hacer lo propio con una butaca y unas sillas nórdicas como éstas es la opción más recomendable. Sacarás todo el partido al espacio y tus visitas estarán de lo más cómodo.

Visto en Dreamgreendiy.com

Lleno de detalles

Cargar el ambiente con detalles tiene su magia. En esta idea, vista en Fieldstonehilldesign.com, lo han hecho con tanta elegancia que nada sobra. Y el espacio, no es nada grande. ¡Todo es posible!

Te interesa: CÓMO DECORAR EL SALÓN PARA QUE SEA TU OASIS PARTICULAR

Colores pastel

Una opción cromática muy dulce para salones pequeños. ¿Un mural lleno de recuerdos y fotografías? ¡Claro! Mira qué bien queda en la idea de Mckennableu.com.

Te interesa: LA CASA DE DANIELLE BERNSTEIN (WEWOREWHAT)

Un pequeño sofá

Suficiente para decorar un salón. Lo completan una silla, una pequeña mesa de centro y un taburete. El verdadero protagonismo aquí lo tienen las alfombras, que son perfectas para separar espacios.

Visto en Nohomewithoutyou.com.

Te interesa: UNA CASA MINI... GENIAL ¡Y TIENE 30 M²!

Elegancia en tonos oscuros

Un salón pequeño en el que los tonos oscuros no restan amplitud visual. ¿El secreto? Un sofá blanco en mitad del salón y dos grandes espejos que reflejan la luz de las ventanas y dan más luminosidad.

Visto en Thegraphicsfairy.com.

Estilo bohemio

La costa oeste americana se traslada a este pequeño salón lleno de encanto. Como mesa, un gran baúl antiguo de madera. Sobre el sofá, una toquilla de lana y cojines de estilo maya. En el suelo, presidiendo, una gran alfombra de lana merina. Pequeño pero fabuloso.

Visto en Thoughtsfromalice.com.

Te interesa: 25 IDEAS PARA AÑADIR ENCANTO RÚSTICO A CUALQUIER CASA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salones