Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
8 Salones pequeños decorados con estilo que nos inspiran
Un salón pequeño es un tesoro cuando se le consigue sacar el máximo jugo.
Por
Blanca del Río
Nohomewithoutyou.com
Un salón pequeño es un tesoro cuando se le consigue sacar el máximo jugo. Estas ocho ideas te demuestran que los metros, no lo son todo en cuanto a elegancia y estilo se refiere. Inspírate y renueva el tuyo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Colores claros
Theeverygirl.com
La mejor base para colorear un salón mini. Crean magia al instante y amplían de forma visual. Además, completar la estancia con un puf supletorio para visitas es una gran idea.
Se han puesto tan de moda que medio mundo viste con este estilo lleno de elegancia en blanco y negro. También es perfecto para los espacios pequeños como éste.
Si no hay espacio para colocar varios sofás, hacer lo propio con una butaca y unas sillas nórdicas como éstas es la opción más recomendable. Sacarás todo el partido al espacio y tus visitas estarán de lo más cómodo.
4
Lleno de detalles
Fieldstonehilldesign.com
Cargar el ambiente con detalles tiene su magia. En esta salón, lo han hecho con tanta elegancia que nada sobra. Y el espacio, no es nada grande. ¡Todo es posible!
Una opción cromática muy dulce para salones pequeños. ¿Un mural lleno de recuerdos y fotografías? ¡Claro! Mira qué bien queda en este salón donde se han usado muchos cojines de distintos estilos y texturas para vestir el sofá.
Suficiente para decorar un salón. Lo completan una silla, una pequeña mesa de centro y un taburete. El verdadero protagonismo aquí lo tienen las alfombras, que son perfectas para separar espacios.
Un salón pequeño en el que los tonos oscuros no restan amplitud visual. ¿El secreto? Un sofá blanco en mitad del salón y dos grandes espejos que reflejan la luz de las ventanas y dan más luminosidad.
La costa oeste americana se traslada a este pequeño salón lleno de encanto. Como mesa, un gran baúl antiguo de madera. Sobre el sofá, una toquilla de lana y cojines de estilo maya. En el suelo, presidiendo, una gran alfombra de lana merina. Pequeño pero fabuloso.