Para Calder Clark, reconocida organizadora de eventos en Estados Unidos, la Pascua es una ocasión para celebrar la llegada de la primavera, y no se pone límites a la inspiración cuando se trata de decorar para la fiesta.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La elección de una paleta de colores binario es un truco infalible. Aquí se han elegido dos tonos fríos: azul empolvado y verde manzana, que a su vez se han combinado con la calidez del melocotón, dejando que las flores sean las protagonistas.
Las tarjetas no son sólo una formalidad, son una forma de demostrar a tus invitados que has pensado en ellos. Es perfectamente aceptable elegir, para esta ocasión, una forma lúdica para las tarjetas (en este caso, hemos utilizado tarjetas con forma de conejo y caligrafía francesa) y a utilizar incluso los apodos de tus amigos en lugar de nombres completos.
Cada centro de flores se ha compuesto con una sola especie y un solo color, creando así una sensación visual nada recargada. A modo de jarrones, se han usado recipientes de diferentes tamaños y alturas del mismo material (Clark utiliza vidrio aquí) es una forma de crear sensación de orden.
Las flores naturales en le dan a la mesa de Pascua el toque ideal. Estos servilleteros tienen una ranura para un solo tallo, ideales para flores pequeñas como el narciso.
Pequeños detalles de despedida para tus invitados son siempre una sorpresa cuando los invitados se despiden. Aquí unas hueveras han servido de mini macetas para plantar manzanilla fresca, cada una con su etiqueta y el nombre de cada invitado.
Para no recargar la decoración de la mesa se ha usado una cristalería de vídrio soplado, delicada y moderna, que resta protagonismo a los centros de flores.
Estos conejitos aterciopelados aportan un toque muy natural a la mesa. Las velas aportan elegancia y un toque juvenil. Elige velas con tamaños distintos y con un color a juego con la mesa.
Huevos pintados con suaves colores pastel son el adorno ideal para estas fechas, además de una manualidad muy divertida para hacer con los niños. El truco: para crear las rayas, coloca gomas alrededor de los huvos y pinta por encima.
Publicidad - Sigue leyendo debajo